Copyright© 2016 Isabel Arraiza Arana 

Ese monito se mece narra la tierna historia de Manú, un monito incomprendido por sus amigos de la selva porque se porta diferente a los demás.  Valiéndose de simpáticos personajes, la autora transmite la importancia de interesarnos por los demás, de aprender a aceptarlos como son, y de encontrar las cosas que nos acercan.

 Este libro forma parte de la Colección Educativa Multidisciplinar Coquí, un programa multidisciplinar que al incorporar nuevas tecnologías mejora el desarrollo cognitivo desde una edad temprana, fomentando las actividades en equipo y la interacción social. 

Incluye una gran variedad de materiales novedosos y fáciles de usar con el fin de proporcionar a los estudiantes incontables horas de aprendizaje y de práctica creativa: Cd’s interactivos, canciones, libro grande, libro pequeño, miniteatro/kamishibai, diorama alfabético, marionetas de manos, títeres de dedos, manipulativos, rompecabezas, dominós, memoramas, manual de recursos para el maestro, entre otros. Las actividades se han creado conforme a las últimas tendencias pedagógicas, en armonía con los estándares de ejecución académica del Departamento de Educación de Puerto Rico. 


Para esta innovadora colección se creó la fuente tipográfica Ez Read. La morfología y diferenciación de sus caracteres y el generoso espacio entre líneas y letras, mejoran la legibilidad y facilitan la compresión lectora evitando errores comunes de lectura. Ideal para la educación temprana y para estudiantes que presentan dificultades de lectura/escritura y de dislexia. 




Para ordenar  Ese monito se mece con sus materiales, comuníquese con la  Sra. Daisy Ortiz en Mundo Didáctico al teléfono 787-962-0281, o por email: mundodidacticojb@hotmail.com.